lunes, 23 de agosto de 2010

Pero... ¿Qué es un Jarcor?

Hola de nuevo.

En esta ocasión os escribo meramente para introduciros a todos aquellos que andéis algo perdidos por este mundillo (y a los que no tanto) en lo básico del mismo.

Bien, para empezar tenemos el título del blog, "Jarcor Gueimers", pero... ¿Qué es un Jarcor? Para responder a esta sencilla pregunta bastará con remitiros al artículo oficial del mismo en Frikipedia:

http://www.frikipedia.es/friki/Jarcor_Gueimer

Sentimos que tenga que ser en Frikipedia, puede no parecer demasiado serio (aunque realmente hemos tratado que sea todo lo serio posible), pero es que en Wikipedia nos borraron el artículo por ser supuestamente "información primaria" y no dejan publicar demasiados artículos acerca del mundo del videojuego (sí, al parecer en España los videojuegos siguen siendo el diablo).

Pues bien, ahí lo tenéis. Ante todo queremos dejar claro que para nosotros (al contrario que para Wikipedia) los videojuegos son cultura, al igual que la lectura, la música o el cine, pero parece que hoy día sigue habiendo personas que se empeñan en mantener este mundo en el Averno.

7 comentarios:

  1. FACEPALM...pero que tonto que eres...

    ResponderEliminar
  2. Mmmmmm mira en esto estamos de acuerdo, te has retratado de puta madre:

    -Cásual-Troll-n00b: Esta es, sin duda, la variante de cásual más detestable de todas. Posee todas las características propias de un cásual un Troll y un n00b. Suelen ser personas que simplemente se dedican a molestar a los gamers de otros niveles, ya sea mediante foros, blogs o en la vida real. Puede llegar a ser tan irritante que muchas de las Flame wars existentes en foros dedicados al mundillo suelen ser ocasionadas por este tipo de jugadores.

    ResponderEliminar
  3. Si te pica ser un cásual no la pagues con los demás, por favor, gracias ;-)

    ResponderEliminar
  4. Los videojuegos son cultura, pero si juegas a juegas a juegos de futbol o a mgs eres gilipollas y si te gustan los marios y zeldas eres lo mas no?

    ResponderEliminar
  5. hahahahahahahhahahahaha...xD no mames... hahahahahaha... trataste de meter eso a wikipedia????...es lo mas imbesil que e visto.

    ResponderEliminar