sábado, 4 de septiembre de 2010

Los shooters de Wii "mejoran"

Así parece ser, aunque la palabra "mejoran" la pongo entre comillas debido a que simplemente adaptarán un control que ya existe, pero que sin duda y solamente si lo hacen bien, superará con creces al control actual de shooters en Wii.

Y es que, jugar a cualquier shooter del actual catálogo de Wii, puede llegar a resultarnos una pesadilla. Ya realicé el análisis del primero de ellos (Red Steel) hace unos días, y sinceramente, aunque cierto es que los más actuales han mejorado, no dejan de tener un control bastante pobre y muy mejorable, fácilmente superable incluso por la mayoría de shooters actuales que emplean un mando clásico de toda la vida para manejarlos (y eso que este mismo control ya es bastante peor que un teclado y ratón).

El asunto es que, al parecer, Sega y Activision ya se han puesto un poco las pilas en este asunto, incluyendo la posibilidad de usar tanto control con Wiimote como con mando clásico en sus próximos lanzamientos, The Conduit 2 en el caso de Sega y GoldenEye 007 y Call of Duty: Black Ops.

Esta es una noticia positiva, que hará que me replantée el jugar seriamente a alguno de dichos títulos y, por qué no, darles en las narices a todos los fanboys que no admiten que el control con Wiimote es muy mejorable, ganándoles a saco en las partidas online xD.

No hay comentarios:

Publicar un comentario