lunes, 23 de agosto de 2010

Presentaciones

Hola a todos/as.

No es la primera vez que se ha decidido emprender algo así, en una ocasión anterior ya se creó un blog dedicado al mundillo del videojuego, pero decidimos abandonarlo por falta de tiempo y ganas. Esta vez será distinto, hemos vuelto los mismos y con energías renovadas, así que ya podéis prepararos para disfrutar del Blog oficial del movimiento Jarcor Gueimer del mundo del videojuego.

En resumen, en este blog trataremos de aportar información sobre el mundo del videojuego en general, pero también se redactarán análisis de juegos y artículos de opinión entre otras cosas.

Debo comunicaros algo muy importante que debéis tener en cuenta, y es que ante todo, este blog no está ni estará comprado por ninguna compañía, al contrario que la mayoría de webs y blogs dedicados a este mundillo. Por lo tanto, siempre se tratará de dar la información de la manera más objetiva posible, y en el caso de artículos de opinión y demás, las opiniones estarán constatadas con datos y/o ejemplos verídicos para aportar la máxima veracidad posible al asunto y no dar opiniones al tuntún. Así que no debe sorprenderos el hecho de que puntuemos con notas bastante diferentes en algunas ocasiones a las que encontraréis en otros sitios sobre videojuegos, las cuales siempre irán acompañadas de su análisis correspondiente y estarán abiertos en todo momento a críticas de todo tipo (a poder ser constructivas, aunque eso siempre suele ser difícil xD).

Una vez dicho esto, os doy la bienvenida a este nuevo blog de Jarcor Gueimers.

No hay comentarios:

Publicar un comentario