martes, 30 de noviembre de 2010

Los 10 juegos más cásuals de la historia

Saludos, en esta ocasión he decidido traeros otro artículo de opinión, pero que a la vez tiene un poco de análisis. En él, haré un pequeño resumen con los que, a mi parecer, son los juegos y sagas de juegos más sobrevalorados de la historia de los videojuegos. Sin más, os dejo con la lista:


1. Tekken: No hace falta decir mucho de esta saga, ya que se trata de el típico juego de peleas 1 vs. 1. En este juego, lo único que destacan son los gráficos y tal vez la BSO (las BSO de los juegos japoneses siempre suelen ser buenas), porque en cuanto a lo que respecta a la jugabilidad, diversión y durabilidad del título, es más bien algo nulo. Vale que haya infinidad de combos, pero añadir combinaciones de botones a un juego no es dotarlo de buena jugabilidad, además, ¿en qué juego de lucha te arrincona un rival y estás muerto? ¿O puede seguir machacándote incluso cuando estás en el suelo? Es vergonzoso, pero lo mejor de todo es que es realmente sencillo para alguien que controle ganarle a cualquier cásual que lleve toda su vida jugando a esta saga. En resumen, nos encontramos ante un juego de lucha mediocre del montón, pero una saga muy querida por los cásual-gamers (claro, tiene los mejores gráficos xD).



2. GTA: Bueno, esta saga es la obra maestra por excelencia para el sector cásual. Sobra decir de qué tratan estos juegos, pero para el que no lo sepa, tratan de completar misiones principalmente para algún mafioso en un mapa amplísimo y completamente libre, pudiendo robar cualquier vehículo en el acto, conseguir armas, etc. La realidad de esta saga es que se basa exclusivamente en eso, en monótonas misiones (de las que cualquier persona no cásual se aburriría a la número 10) y en hacer el "mongui" por la ciudad sin cesar, matando a todo aquel que se nos interponga en nuestro camino si nos apetece. Resumiendo, buenos gráficos, sangre, gansters, armas, canis, bandas, tuning, música de mierda... lo que todo cásual desea.



3. Pro Evolution Soccer / FIFA: Con PES sobran las palabras, es el título de fútbol que todo cásual desea, y si no es así, tened por seguro que entonces se hará con FIFA, la misma mierda de distinto color. Los llaman simuladores de fútbol, pero la realidad es que no hay forma más pésima, poco jugable y poco realista de jugar al fútbol. Cada entrega nueva de estas sagas (que por cierto, aparece una cada año) se limita a traer las plantillas actualizadas, gráficos más o menos mejorados y ciertas cosas del control mejoradas y otras empeoradas (para compensar).



4. Final Fantasy X - XIII: O también conocida por los jarcor como Cásual Fantasy, y es que es abominable y vomitivo ver cómo han destrozado esta grandísima saga, en su día uno de los máximos exponentes en el sector del videojuego. Una saga que nació de la mano de Hironobu Sakaguchi el 18 de Diciembre de 1987 y que contó con enormes títulos desde su primera entrega hasta la novena, pasando de estar en la plataforma NES (3 primeras entregas), SNES (3 siguientes), hasta PSX en sus 3 últimas entregas. Pero llegó PS2, la consola más cásual de la historia de los videojuegos, y con ella, la muerte de esta enorme saga, antes jarcor, convertida con su décima entrega en otra pésima saga del montón, y tal vez la saga más cásual en cuanto al género J-RPG se refiere.

Personajes vacíos de carisma y tope guays, doblajes basura en las ediciones americana y europea, decenas de horas de vídeo, cual película, y la inexistencia incluso de mapamundi (vigente desde la primera entrega) hacen de los últimos títulos de esta saga algo infumable para todo aquel que alguna vez la amó.



5. Tomb Raider: Sigo sin comprender qué cojones le verían los cásuals de la generación PSX a esta saga. Por muchas oportunidades que le di, jamás pude soportar ni media hora de juego a los mandos de esta bazofia. Puedo afirmar, sin temor a equivocarme, que estamos ante uno de los juegos más estereotipados de la historia (junto a Metal Gear Solid). Y es que, el hecho de saber que la mayoría de cásuals jugaban a ese juego porque Lara Croft tenía las tetas grandes es algo que me repugna y me hace afianzar más el odio que siento a este sector. El juego en sí poco más tenía que aportar aparte de las tetas de su protagonista, se supone que era un juego de aventuras y acción, pero todo eso se desmorona cuando nos encontramos con una de las peores jugabilidades hasta la fecha, unos gráficos horribles y un planteamiento de juego completamente pésimo.



6. Metal Gear Solid: Como ya he comentado antes, estamos ante otro de los juegos más estereotipados de la historia. Y es que Solid Snake (el protagonista de esta saga) es el típico héroe de cualquier película de acción de Hollywood. Es cachitas, fuma, se crée el rey del mambo (hasta con sus superiores) y se lleva a todas las tías, eso sí, salvándolas previamente. El juego en sí consiste en avanzar por la historia (interesante por cierto), normalmente infiltrándote cual espía, teniendo la opción de eludir, eliminar o incluso ir a saco (poco recomendable) contra los enemigos.

Sin embargo, el juego en sí tiene una jugabilidad bastante pésima, tanto es así que resulta enormemente tedioso el enfrentamiento abierto contra cualquier enemigo (jefe final o no), y la infiltración puede llegar a convertirse en una auténtica pesadilla. Pese a todo, no es un mal juego, pero sí muy sobrevalorado, y claramente destinado al público cásual (babeaban con él en la época PSX).



7. Gran Turismo: Sinceramente, nunca comprenderé el por qué esta saga está considerada como el máximo exponente en juegos de conducción. La jugabilidad en general es patética y las carreras se hacen monótonas y aburridas, aunque eso es algo que suele afectar a la mayoría de juegos de carreras salvo caso puntuales. Tal vez sea el mejor simulador porque destaca en durabilidad, cantidad de vehículos a desbloquear, por su realismo y... porque el resto de simuladores son 10 veces más patéticos que este.



8. Need For Speed: No hay palabras para describir esta basura. Es el juego favorito de los cásuals si son canis o les gusta el tuning, pero como juego es un bodrio que empeora entrega tras entrega. Tiene una jugabilidad patética, unos escenarios horribles y una música horrorosa, además que a la 3ª carrera ya te habrás aburrido de él. No voy a comentar nada más de esta basura, porque no merece ni ser mencionada aquí.



9. Disaster: Day of Crisis: Bueno, lo de este juego es una auténtica vergüenza. Jamás había visto a la gente en los foros tan sumamente hypeada como con este título. Yo y Guracius les avisábamos: "Cuidado con este juego, porque tiene toda la pinta de ser el típico juego cásual del montón", nadie nos creyó, lo esperaban con ansias ya que no había hasta el momento algo así en Wii. Una vez más, no nos equivocábamos.

No creo equivocarme al afirmar que nos encontramos ante uno de los peores juegos de la historia del videojuego, y es que Disaster: Day of Crisis (o como los jarcor lo conocemos, Disaster of Game) lo tiene todo, una jugabilidad lamentable que hace imposible avanzar a veces, un planteamiento completamente indigno, una banda sonora pésima, unos gráficos horribles (incluso para ser un juego de Wii) y una historia malísima, con el típico estereotipo Hollywood como protagonista.



10. Call of Duty 4 - 7: Empezó siendo una de las mejores sagas en cuanto al género Shooter respecta, y tal vez la mejor en cuanto a juegos de guerra en 1ª persona se refiere. Pero eso duró hasta la 3ª entrega (que ya de por sí flojeaba), lamentablemente, esta saga llegó al conocimiento del peor sector del videojuego, los cásuals, y esta saga quedó destrozada con la llegada de la actual generación de videojuegos.

Como máximo exponente y modelo a seguir tenemos a su 4ª entrega, Modern Warfare, que como su propio nombre indica, decidieron dejar de lado la enorme ambientación y grandísima BSO inspirada en la 2ª Guerra Mundial para pasar a inventar una historia insulsa en una ambientación modernista (actual) y... cásual. Sí, ahora tenemos unos gráficos y efectos grandiosos y una ambientación actual, con armas actuales y... un modo campaña de 5 horas, todo ello en un pack dirigido especialmente al público cásual. Resta decir que todo en el juego ha empeorado, incluso la jugabilidad. Ahora, lo único salvable de esta saga parece ser el online, muy adictivo, pero jugar con cásuals no sé si merecerá la pena.



_________________________________________________________________________

Y hasta aquí mi artículo, espero vuestras opiniones, incluso las de los cásuals, pues para ellos va dirigido este artículo.

212 comentarios:

  1. Entonces si evito esos juegos podré ser jarcor no? gracias por su sabiduría.

    ResponderEliminar
  2. Y por cierto, vuelves a demostrar tu grandisimo desconocimiento del mundo videojueguil y metiendo la pata con la Saga Need 4 Speed, un gran Jarcor como tu debería saber que la saga no empezó en el Underground, pero tu en tu linea ignorante xD.

    ResponderEliminar
  3. MORT sabe de sobra que NFS no empezó en el underground, pero el hecho de que los primeros títulos sean decentes no quiere decir que la saga en general lo sea, por que no lo es, y como bien dice MORT: "es un bodrio que empeora entrega tras entrega".

    Y sí, me acuerdo perfectamente del hype que generó DISASTER OF GAME, en revogamers ya se estaban haciendo pajas (seguramente los unos a los otros, ya que son una comunidad super tolerante en cuanto al sexo) y decian que el protagonista deberia salir en el próximo Smash Bros... claro, después de tanto hype y 50 euros no se atreven a decir lo malo que es ese juego.

    ResponderEliminar
  4. Tiene toda la pinta de que en vez de manos tienes pinzas.

    ResponderEliminar
  5. Se me olvidaba decir que, un jarcor puede jugar a cualquiera de estos 10 títulos, pero siempre es consciente de las limitaciones de ese juego, de sus cualidades, de sus defectos, de todo...

    De hecho, un jarcor que se ha encaprichado con el GTA IV lo puede jugar y rejugar hasta completarlo muchas veces, pero siempre tendrá en mente aquello que se pudo mejorar y por supuesto no es el típico flipado que dice: oh dios mio, pero qué bueno es este juego, es que es perfecto.
    Eso no es propio de nosotros.

    ResponderEliminar
  6. Eres mas tonto que mandar a la abuela a por droga.

    ResponderEliminar
  7. este es el top de los jarcors inutiles que luego reciben palizas por los casuals en el tekken ,no?


    menuda absurdez de lista, al nivel del que la escribió

    ResponderEliminar
  8. Mira esos casuals cómo se chinan xDDDDDDDDD
    Iros a jugar con vuestros nintendogs de mierda xDDDDDD

    Mort, en mi humilde opinión,te ha faltado el FF VII; el VI fue buenísimo,pero el VII lo casualizaron en exceso.

    ResponderEliminar
  9. No sabeis todos que la cumbre del jarcorismo empezo con el selda y la ocarina del tiempo? Infieles todos !!1!unho!!

    ResponderEliminar
  10. Jooooder, cuanta subnormalidad junta xD

    ResponderEliminar
  11. 1- Tekken: Coincido, este juego es una verdadera mierda, nada mas que agregar a lo que ya pusiste.
    2- GTA: Coincido en parte, en general no los juego seriamente porque me aburro pero el San Andreas me gusto bastante, tiene buena historia.
    3- Coincido completamente.
    4- Coincido completamente, el mejor es el VIII.
    5- Idem, siempre odie este juego, no se que le ven de bueno.
    6- Aqui no coincido, Metal Gear lo coinsidero "jarcor", cumple todas las caracteristicas de estos, la jugabilidad podra no gustarte pero es muy buena.
    7- Coincido totalmente.
    8- idem.
    9- Ni lo conocia...
    10- Coincido completamente.

    ResponderEliminar
  12. También la saga Metal Gear empezó en PSX no? y lo de que el Gran Turismo es el mejor simulador... bueno ya es de risa la ignorancia con la que está escrita, como si no hubiera mejores simuladores en PC (mucho mejores) y bueno, lo que me ha quedado claro es que para los autores de este blog es "no se jugar a este juego=juego casual".

    ResponderEliminar
  13. Sabía que los más grandes cásual (autoproclamados "hardcore") serían heridos con este artículo, pobrecillos. Eso sí, ellos en su línea, cuando no les gusta algo o no lo entienden, se limitan a insultar, porque eso de que les demuestren sus limitaciones les molesta mucho.

    Y para el que dice que los jarcor reciben palizas de los cásuals al Tekken, veamos, ¿a cuántos cásuals más quieres que humille y que me digan: "No sabes ni cómo lo haces" para que os caigáis de la burra de una vez?

    Respondiendo a la penúltima persona que ha contestado (y la única que lo ha hecho decentemente aparte de Guracius, todo hay que decirlo), decirte que no es que no me guste la jugabilidad de Metal Gear Solid, simplemente la idea de juego y la IDEA de jugabilidad es muy buena, pero no sé en qué estaban pensando cuando se pusieron a programarlo, porque les salió un churro jugable, consiguieron implementar todas las ideas pero no consiguieron perfeccionar ninguna, al menos esa es mi opinión sobre ese juego.

    Y respondiendo a la última persona, decirle que: "Tener que perder horas acostumbrándome al control de un juego en vez de disfrutarlo desde el primer momento = mala jugabilidad". Que tú no sepas interpretar lo que lees no quiere decir nada.

    ResponderEliminar
  14. De lo demas no me has preguntado, es obvio que para un ignorante como tu sea complicado contestar a preguntas tan sencillas como donde empezó la saga o hablar con conocimiento sobre simulación de carreras.

    Y lo dicho, La idea de este blog es "no tengo ni idea de jugar= juego casual" o "juego que no me gusta (por cualquier motivo)= juego casual" que triste chico que triste.

    Triste por que con esa mentalidad tan infantil e ignorante te pierdes muy buenos juegos.

    ResponderEliminar
  15. Respondiendo al típico cásual autoproclamado "hardcore" anterior, decirte que Metal Gear es una saga que comenzó en MSX, pero aquí estoy hablando de cuando la descubrieron los cásuals con Metal Gear Solid.

    En cuanto a los juegos de conducción, decirte que me importan 3 cojones los que hayan o dejen de haber para PC, ya que es aburrirse en plataformas diferentes, si quiero divertirme con un buen juego de carreras ten por seguro que no me decantaré por un simulador cuyo máximo exponente son los gráficos. Aquí estoy hablando de Gran Turismo, saga cásual por antonomasia y del que dicen, y repito, dicen ser el mejor simulador del momento.

    ResponderEliminar
  16. Dime de que presumes y te diré de que careces.

    Desde luego sigues siendo un ignorante de cuidado cuando los mejores simuladores de coches no tienen precisamente los mejores gráficos, si es que no das una criatura.

    ResponderEliminar
  17. Ah y yo no me he autoproclamado nada como tu si has hecho, supongo que tendrás que descargar tus frustraciones de algún modo y lo haces así :).

    ResponderEliminar
  18. Toma un link de un jarcorgueimer de verdad; no tu, so mierdecilla

    http://insomnia.ac/

    ResponderEliminar
  19. Normal que le importen una mierda los juegos de coches de pc, es una buena evasion para que no se note su falta de conocimiento de los simuladores de verdad que hay en esta plataforma, ya que los unicos juegos de coches que debe de conocer el menda este son los gran turismo, need for speed y los mario kart xD

    Pero aun mola mas como el tio llama casual a gente que le esta metiendo la polla en la boca, que le esta dando sopas con ondas en el ambito videojueguil y que le esta dando una leccion una y otra vez, es un mecanismo de autodefensa tipico, como no se puede defender con argumentos y el tio carece de una cultura videojueguil MUY grande, pues a los tios que estan por encima de el (porque en el fondo el es el mas casual de todos, eso es lo bueno xD) les llama casuals en su intento desesperado por defenderse.

    Ya se han corrido en tu boca en eol y ahora te desahogas aqui, ale, cuando quieras vuelves a por mas campeon XD

    ResponderEliminar
  20. Ya me dirás tú dónde me dan lecciones, porque lo único que lleváis haciendo desde hace tiempo es decir una y otra vez que no tengo ni idea sin demostrar dónde me equivoco. Quiero datos, no opiniones.

    ResponderEliminar
  21. Datos se te están dando chavalote, otra cosa es que quieras reconocerlo, por que te están violando analmente cada vez que abres la boca, como con lo del need for speed, lo del metal gear (que es muy facil buscar en google) o lo de los simuladores de coches, te han desencajado el ano en anteriores post y en el hilo ese de elotrolado donde demostraste tu desconocimiento en muchisimos videojuegos y aun así, tu te autoproclamas jarcor y desdeñas a los demas que saben mucho mucho mucho mas que tu, hay la humildad, que bien te vendría, aprenderías muchisimo y serías mejor persona.

    ResponderEliminar
  22. ooo si señor, por eso juego al sims, al imagina ser mama, al kinetimals, farmville, al second life y todas esas cosas qe juegan los jarcors de verdad.

    ResponderEliminar
  23. quieroooo cerebrooos.... quiero comer.... argg ahugargg, cereeeeebros... o no aqui no he encontrado nada que..... gruah echarme a la bocaaaaa...

    ResponderEliminar
  24. muere maldito zombie casual te mataré con mi escopeta incrustada en el brazo porque yo soy el gran Ash Williams!!!

    ResponderEliminar
  25. Ash Williams eres un casual, el autentico Ash tenía una motosierra no una escopeta, boh que casual.

    ResponderEliminar
  26. Que hace aqui Ash Williams?? pero si los juegos de EvilDead son malos y ciclicos!!! se nos ha escapado uno del campo de concentración señor!!! tenemos que matar al casual que ha escapado! usaremos la artilleria pesada lanzar cochas de tortugas gigantes!!!

    ResponderEliminar
  27. pero que hace soldado no ve que ash williams no da mas de si?? reserve la artilleria para el ataque final de los casuals soldado! el temible Gears Of Wars 3 que intentará acabar con el bastión jarcor kinect.

    ResponderEliminar
  28. Los Jarcor Gueimers sabemos de sobra que Rfactor es infinitamente más simulador que Gran Turismo 5, 6 o posteriores, pero el hecho de que los cásuals de la "pley" lo consideren un juegazo y de que Sony lo esté publicitando como el simulador de la historia, pues es muy digno de ser tan criticado.

    Y respecto a Metal Gear, nació en MSX sí, pero para los cásuals nació en PSX, ya que ahí se orientó demasiado al público "fácil de impresionar". Claro, quién empezó con esa consola flipó demasiado, quienes empezaron mucho antes tan solo vieron un juego que se queria parecer a una película y con una jugabilidad mejorable.

    Respondiendo a "juego que no me gusta (por cualquier motivo)=juego cásual", no, es así:
    "juego que lo voy a jugar eternamente=juego jarcor" ; "juego que puede ser claramente superado o que busca al público que pide armas, sangre y coches=juego cásual".

    Aquí seguro que muchos juegan al Metal Gear Solid por que lo siguen considerando muy bueno, o quizás el mejor. Yo considero que ese juego es mejorable e incluso superado por "Snake Eater". En una saga jarcor no puedes establecer un TOP 3 porque seguramente son muy buenos a su manera.
    La saga Donkey Kong Country me parece tan buena que no puedo decir qué entrega es mejor. En cambio, Gears of War 3 va a dejar en ridículo a las anteriores entregas.

    Termino hablando de EOL, que me parece una fuente de información de la scene magnífica. Pero no puedo hablar así de sus "jugones", que se creen que por tener 10.000 mensajes y haberle hecho owneds a algunos usuarios ya saben más que nadie, pues no amigos, en este mundillo quien más sabe es el que se pasa más horas en la consola y el que se conecta para informarse, no para postear: joder, qué ganas de que salga el Heavy Rain.

    ResponderEliminar
  29. gracias a Ash Williams ahora tengo la oportunidad de meterme en el bastión jarcor y colar allí dentro algo tan maligno y casual como God Hand, temblad malditos jarcors sufrireis la ira de Shinji Mikami!!!

    ResponderEliminar
  30. hemos visto a un miembro de la resistencia señor llevaba un god hand. Ha entrado por la puerta de atrás, pero ya hemos mandado a los nintendogs!!!

    ResponderEliminar
  31. argg, maldita sea los chuchos estos van muy deprisa es como si alguien les enviara hacia a mi atizados por un palo, pero creo que veo la sala principal... ya falta poco.

    ResponderEliminar
  32. Guracius aunque tienes mas cabeza que tu compañero Mort y contigo se puede discutir un poco mejor, sigues muy flipado con el rollo jarcor, que ni lo escribis bien, ni sabeis lo que significa, aparte de que estais hablando todo el rato de suposiciones vuestras como si sentaran cátedra, con lo que una cura de humildad os vendría muy muy muy bien, ya que abriríais los ojos un poco y os daríais cuenta del ridiculo que haceis con esas absurdas denominaciones que os habeis montado.

    Y los juegos que considerais casuals, fijate por donde que solo sabeis decir que si el control es malo (es decir "no se jugar") o por que es aburrido (normal, no se lanzan conchas a los demas karts) ya son juegos casuales, es decir, juego que no os gusta =juego casual, por eso meteis la gamba hasta el fondo en cuanto abris la boca y os violan cuando quieran

    ResponderEliminar
  33. Y ahora dirás que HEavy rain es un juego casual a mas no poder no?

    ResponderEliminar
  34. Detente maldito geimer no tienes escapatoria, no podrás salir de esta sala hemos quitado las puertas al mas puro estilo sims y moriras de hambre, asi que deja ese juego en el suelo y podrás salir.

    ResponderEliminar
  35. Jamás soy un casual, no somos personas corrientes podemos estas dias y dias sin dormir jugando a juegos casuals como starcraft II, soportaré esta custodia hasta que la avanzada casual llegue.

    ResponderEliminar
  36. Ja ja ja, lo sabemos uno de vuestros miembros es un traidor, sabemos lo qeu vais a intentar pobre casuals no dais mas de si, hemos puesto un gran numero de distracciones casuals de camino, FF: mark of wolves, ikarugas, Street fighter 3, panzer dragons... será imposible que puedan llegar hasta aqui.

    ResponderEliminar
  37. ¿¿¿GTA casual??? LOL.

    Sera actualmente porque el 1, london y el 2 poca gente los jugaba. Los casuals como tu dices de aquella preferían el driver.

    Infórmate sobre los orígenes de cada saga antes de mostrar tu falta de conocimientos, que penosidad por dios xDDDDDDD

    ResponderEliminar
  38. ¿Metal Gear casual?

    Retírate chaval, ya diste bastante pena en eol ;)

    ResponderEliminar
  39. Es que todos sabemos que GTA empezó en el 3, Metal Gear en PSX, Need 4 Speed empezó en el Underground, antes de eso no existian los videojuegos.

    ResponderEliminar
  40. ¿Los videos de Stoya follando con dos penes dónde está?

    ResponderEliminar
  41. Bien soldados, hoy es el dia vamos a tomar el bastión jarcornazi mas cercano. Como uno de vuestros heroes mas influyentes tengo que deciros que hoy es el dia, hoy vamos a poder lograr el bastión jarcor, nos diseñaran juegos para las plataformas mas jarcors, volveremos a la 32X, a la 3DO, seremos parte de la fantastica historia del iplay... hoy es el dia muchachos!!! ya esta bien de comprar juegos para consolas mayoritarias ya esta bien de jugar a juegos con un gran presupuesto y miles de profesionales detrás. Hoy es el dia!!!

    ResponderEliminar
  42. señor, estamos ya cerca del bastión y hemos encontrado esto, son maquinas recreativas de los años 80 y 90 sobretodo de SNK que hacemos? esto es algo muy raro.

    ResponderEliminar
  43. está muy claro que esto ha sido un soplo de alguno de nosotros, rynolds dejame que investigue en las sombras y te dare el nombre.

    ResponderEliminar
  44. No dejamelo a mi, al pirata mas perpicaz, soy el duelista de insultos mas importante del bar SCUMM!

    ResponderEliminar
  45. Yo quiero un danmaku con Sasha Grey esquivando lefarazos, y Peter North de final boss secreto rollo Hibachi

    ResponderEliminar
  46. Dejaros de tantas mierdas, solo apuntar y disparar a fin de cuentas solo soy dos brazos y una AK47!

    ResponderEliminar
  47. Cómo pica, ¿eh cásuals? Cómo pica leer verdades como puños que vuestras web favoritas no tienen los huevos suficientes a ofreceros por miedo a que las compañías dejen de regalarles juegos para que puedan hacer sus análisis.

    Seguid así, que así va el mundillo, que yo seguiré disfrutando cuanto pueda de lo poco decente que va quedando.

    ResponderEliminar
  48. Señor mas adelante hay algo peor!!! Esta el juego, DMC3 en modo Dante Debe Morir, no lo podremos resistir señor nos han ganado.

    ResponderEliminar
  49. Si no tienes ni puta idea de lo que hablamos, mírate el link que te he pasado anda, ¿o no sabes inglés?, toma otra web:

    http://sinmoon.blog.shinobi.jp/

    Pero como no tienes ni pajolera de lo que va el rollo (ni de japonés supongo, ¡pero hay fotos!), obviamente no dirás nada

    ResponderEliminar
  50. No dejarmelo a mi que esto se me da de miedo en mi juego soy el rey, arg, malditos hijos de puta pero como me pueden matar de dos ostias, esperar espera que ahora si me sale.... argggg la puta virgen a tomar por culo a tortazo limpio pero de verdad!

    ResponderEliminar
  51. Circular y dejar que Nero luche con sus propios miedos, jamas va a superar algo así es una pena pero no podemos hace nada.

    ResponderEliminar
  52. Porque no dedicas tu tiempo a algo más productivo que andar diciendo gilipolleces en un blog?

    ResponderEliminar
  53. bueno pues los que podeis infiltraros hacerlo... No tu no Hugo has visto tu tamaño?? y tu torpeza??

    ResponderEliminar
  54. Follet, con esa actitud sólo demuestras que eres de los que más les ha jodido el artículo. Me da igual que me pases webs de videojuegos, evidentemente no sé japonés, y pasándome webs sobre videojuegos no vas a demostrar que me equivoco, demuéstrame que algunos de los juegos que he citado no tienen mala jugabilidad y entonces hablamos, pero poniéndome enlaces a webs que ni siquiera hablan de ellos no vas a demostrarme nada.

    ResponderEliminar
  55. Ya he vuelto señor, pensaban que era un jarcor no se porque, la cuestión es que saben que venimos estan preparados, si que habia un traidor.

    ResponderEliminar
  56. Te estoy demostrando que eres un total inepto en cuanto al tema jarcor (concepto estúpido ya de por sí mismo)
    No tengo que comentar nada de los juegos, porque sólo has dicho paridas; ¿quieres demostrar lo jarcor que eres? juega a un Disgaea en vez de al Lost Odyssey, aprende a usar a Akira en el Virtua Fighter, o pásate el Dodonpachi Daioujou Black Label con un crédito; deja de hacer el pena, anda.

    ResponderEliminar
  57. Si soy yo o es que os pensabais que mario paint fue un error? antes estaba yo, alex kidd, shinobi, ryu de ninja gaiden, solid snake, pero ahora somos muchos y ya no destaco tanto, pero si en un juego mio salen mas de 20 personajes... tengo que conseguir ser jarcor tengo que hacerlo por mis fans, por los niños que crecieron con donkey kong, tengo que ser unico otra vez.

    ResponderEliminar
  58. Hermano, siempre he sido olvidado y era el hermano olvidado, y eso que siempre he saltado mas que tu, pero no esperaba esto de ti, no te basta con mas de un juego por año??

    ResponderEliminar
  59. Follet esos tres juegos son casuals a tope no querras que el GRAN MORT se rebaje a jugar a ellos no?

    ResponderEliminar
  60. glub, glab, tic tic, glub* traduccion: yo lo sabia siempre me tiraba por los acantilados cuando podia.

    ResponderEliminar
  61. que sera de mi ahora que ya no tengo a mi gran rival???

    ResponderEliminar
  62. no te flipes tanto que tu llevas años sin ser rival de nadie.

    ResponderEliminar
  63. Esa imagen que has puesto no es del GTA, IMBÉCIL.

    ResponderEliminar
  64. fijaros bien!!! es un disfraz realmente es... WARIO!

    ResponderEliminar
  65. No me extraña que te baneasen, vaya troll, en algunos casos si que te doy la razón, pero canta a la legua tu lista porque casualmente son todo bombazos, conclusión, FAIL.

    ResponderEliminar
  66. Follet, sigues confundiendo términos. Parece mentira que alguien como tú, que vive en los foros, no haya batallado nunca en discusiones del tipo hardcore vs. casual hace ahora ya cerca de 6 años, que es cuando más discusiones hubo de ese tipo. Los hardcore daban palizas de sabiduría videojueguil a los casual, y no porque estos últimos pasasen más tiempo jugando a GTA sabían más de videojuegos.

    La única explicación que encuentro a eso es que fueras tan cásual que ni siquiera te dieras cuenta de tu capacidad, como suele pasar con todos.

    Actualmente es bien sabido (sólo hay que leer unos cuantos post en cualquier foro para darse cuenta) que esos 2 términos han sido completamente desvirtuados y mal transformados, pasando a ser hardcore=casual y casual=no-gamer (los que juegan Nintendogs y party games). Entonces... ¿dónde quedan los hardcore de antes?

    Pues yo te lo diré, para los foros y las empresas desarrolladoras han desaparecido, por eso hemos añadido los términos jarcor y no-gamer al plantel, y los cásuals son los hardcore de ahora.

    Sigues confundiendo términos, crees que jarcor=pro cuando no es así y nunca lo ha sido (date una vuelta por post de hace 6 años de la anterior generación si no te lo crees). Un tío puede ganar torneos del Pro y ser el mejor jugador de F1 del mundo y no tener ni puta idea de conocimiento mínimo de videojuegos y no haber jugado a un juego decente en su vida. ¿Eso es ser un jarcor? Evidentemente no lo es, puedes pensar lo que te dé la real gana, que esa persona seguirá siendo un simple pro.

    ResponderEliminar
  67. waaa waaa waaaaa yo solo queria vengarme de el porque el me lo robó todo, toda una aventura en wario land y al final que??? me robaaa y encima el es el chico bueno!!! no entiendo esta logica casual.

    ResponderEliminar
  68. [img]http://blogs.rtve.es/blogfiles/elpostre/sasha-grey.jpg[/img]

    Esta sí que es jarcor.

    ResponderEliminar
  69. A ver payasín, cuando tu aún eras un proyecto de energúmeno en los satélites de tu padre, posiblemente yo ya estuviese jugando a videojuegos, por no hablar de la temporada que estuve en Japón, que me dedicaba a ir a sitios como Kaikan o Hey! a jugar a las recreativas, o de los juegos que he jugado/pasado durante los más de 20 años que llevo haciéndolo, jugando, follando llevo unos pocos menos.

    Reitero, deja de dar pena, si quieres hacer el payaso, te vas a un circo.

    ResponderEliminar
  70. Te repito que por mucho tiempo que lleves jugando no significa que sepas más de videojuegos, si no sabes detectar siquiera la mala jugabilidad de ciertos títulos, achacándolo a que "no sé jugarlos", es que no debes de tener mucha idea y has perdido bastante el tiempo.

    ResponderEliminar
  71. Se MUCHO más que tu de videojuegos; tenlo claro pequeño vacilón.

    ResponderEliminar
  72. MORT cuantas mas "lecciones" intentas dar, mas ridículo haces, tu mismo xD.

    ResponderEliminar
  73. Sí Follett sí, ya has demostrado lo que sabes, sobretodo con eso de la jugabilidad xD.

    ResponderEliminar
  74. En casa tengo más juegos de los que tu has tocado en tu vida, y los he jugado todos; reitero, no vayas de listo calisto.

    ResponderEliminar
  75. ¿Y? Podría conseguirlos cuando quisiera...

    ResponderEliminar
  76. Algunos lo dudo bastante, no están en megaupload.

    ResponderEliminar
  77. JAJAJAJAJAJAJA CUANDO QUIERA DICE JAJAJAJAJAJAJAJAJA

    Otra muestra mas de la GRAN ignorancia que destilas cada vez que abres la boca, que lástima de chico...

    ResponderEliminar
  78. Todo está en la red sí, otra cosa es que sepas buscarlo, cosa que dudo muchisimo que tu lo hagas.

    ResponderEliminar
  79. Las placas de recreativa no, ¿ves? eres un ignorante.

    ResponderEliminar
  80. Mort en serio, no te da verguenza salir a la calle con esta "sabiduria" y prepotencia?

    Espero que no hayas dado nunca tu nick de internet a ningun conocido, porque como haya leido tu blog debe de estar riendose de ti hasta límites insospechados...

    ResponderEliminar
  81. Ya se está riendo mas de medio internet, que mas le dará que lo haga algún familiar.

    ResponderEliminar
  82. Mort es hijo de Sergio el que queria ser hardcore y no le dejaban XD

    ResponderEliminar
  83. de juana y sergio? los enamorados?

    ResponderEliminar
  84. Es evidente que las recreativas es algo más difícil de emular, pero has dicho juegos, no recreativas. Y lo de piratilla, a mucha honra.

    Al que pregunta si no me da vergüenza, es evidente que no, ¿os la da a vosotros ser tan cásuals? También es evidente que no, pues ya está. Familiares y conocidos míos conocen este blog de sobra y saben cómo soy, no tengo nada que ocultar, que a los cásuals les joda leer cosas que no les gusta y decir que sólo les provoca risa no quiere decir que todo el mundo lo haga.

    Y para terminar, conozco demasiados cásual en persona que entrarían en shock (al igual que muchos de vosotros) tras leer algunas de las entradas de este blog, especialmente esta. Es lo que tiene descubrir que toda tu vida videojueguil has estado perdiendo el tiempo.

    ResponderEliminar
  85. Deberías dar las gracias a "los casual" que son los que están dando vidilla a tu cutreblog, por que por lo visto antes, no te contestaba ni dios, salvo tus 2 amigos imaginarios que a saber si no eres tu con otras cuentas, por que amigos dudo que tengas juas juas juas, que lamentable actitud

    ResponderEliminar
  86. ¿Las recreativas entonces qué son, sacos de patatas? mira que eres tooooooooooonto.

    ResponderEliminar
  87. Follet, se entiende que cuando te refieres a tener videojuegos, es a videojuegos para consolas o PC, no una máquina recreativa, eso se especifica, pero el caso es sacar tonterías para dar por culo como los chiquillos.

    Al que dice que los otros 2 soy yo con otras cuentas, es lo que todos los cásuals y fanboys me dicen cuando los dejo mal en los foros y por casualidad algún otro apoya mi comentario. Si es que... os debe de dar mucho miedo que no sea yo el único que puede criticar vuestros juegos favoritos.

    ResponderEliminar
  88. Pero si no te apoya ni dios! XDDD que patético.

    y videojuegos son videojuegos, si no tienes la capacidad de comprender que las recreativas son videojuegos es problema tuyo y de tu ignorancia, no de los demas que si que saben de verdad y no van poniendo absurds etiquetas.

    ResponderEliminar
  89. Mort macho, no aciertas una XD
    Se nota un huevo que has tenido una infancia/juventud como la mayoría, es decir, has jugado a un puñado de juegos y te "burlabas" de tus amigos porque jugaban a otros. Y has ensalzado eso hasta lo absurdo, calificándolo de "jarcor" y ABSOLUTAMENTE TODO LO DEMÁS de casual. Y cualquiera que te lleve lo contrario es un casual...

    Pues macho, ábrete un poco de miras, el PC mismo es uun gran abanico donde puedes encontrar muchas joyas que tu desprecias reiteradamente en tus posts ("me la suda lo que haya en PC" y perlas varias) y te recuerdo que tiene el mayor catálogo de juegos del mundo y con diferencia, date una vuelta por gog.com si eso xD

    Por ejemplo, has probado por casualidad el Deus Ex? Algún RPG occidental? RTS? MMORPG? La era dorada de los shooters? O es que todo eso también es casual? XD

    Lo que tienes que comprender es que no se puede etiquetar tan a la ligera, ni a juegos, ni a personas...

    ResponderEliminar
  90. Si bajas 2 artículos y lees "Mis andanzas foriles" podrás comprabar que es todo lo contrario a lo que dices, jamás me he burlado de nadie por lo que juegue, pero sé reconocer a lo que estoy jugando.

    Yo no he dicho que paso del PC, he dicho que paso de los simuladores de carreras de PC y de cualquier otra categoría, simplemente, que en PC hay grandísimos títulos ya lo sé, y sí, he jugado a RPG occidentales (prefiero el japonés, por cierto), RTS (de hecho es el género que más me suele gustar en PC), MMORPG (visto uno, vistos todos) y a multitud de shooters, además de ciertas aventuras gráficas y otros géneros.

    Y no etiquetaría si no me lo pusieran tan a huevo...

    ResponderEliminar
  91. MMORPG todos iguales? una muestra mas de ignorancia y leugo vas dando lecciónes, eres lamentable de veras xDDDD.

    ResponderEliminar
  92. Afirmar que los MMORPG no son todos iguales sí que demuestra lo que tú sabes de videojuegos, dime un caso que no sea similar al resto, porque vamos, hasta el sistema de combate en todos es exactamente el mismo, todos consisten en completar quest, hacer alianzas, grupos, subir nivel y adquirir mejores armas y accesorios, fin.

    Pero como tú sabes tanto, supongo que podrás enumerarme, digamos... unas 10 diferencias entre... no sé, ¿WoW y Lineage? Y me refiero a diferencias a nivel jugable, no que en uno se pueda hacer bailar al personaje y en el otro no, o que uno tenga X monturas y el otro no.

    ResponderEliminar
  93. Para que? si vas a seguir diciendo las mismas estupideces, pero decir que el WOW (orientado al PVP)es igual que el LOTRO (orientado al RPG) o que el WAR (orientado al RVR) o que el Ultima Online (este si es similar al LOTRO pero mas completo mira tú) es de traca eh? pero de traca, joder si es que eso lo sabe cualquiera que se informe un poco, pero es mas facil soltar caca por la boca sin informarse y así creerse superior a los demas etiquetando con chorradas.

    Si total, despues de las burradas ignorantes

    ResponderEliminar
  94. Ya he bajado 2 artículos y precisamente te estás burlando del usuario Atolm que justamente habrá jugado a juegos mucho más profundos que tu y a su lado eres nada más que un aficionadillo de pacotilla, pero bueno xD

    ResponderEliminar
  95. Pon a un jugador habitual del World of Warcraft a jugar al Eve Online y se muere, hazlo a la inversa y el jugador de EVE Online se muere del tedio.

    ResponderEliminar
  96. Mira tú por dónde que he jugado a esos MMORPG que mencionas y las diferencias (jugables) entre ellos son mínimas, pero mínimas, casi nulas. Ya veo lo que me has demostrado, te he dado la oportunidad de hacerlo, pero por lo visto es evidente que no puedes.

    Respondiendo a quien dice que me burlo de Atolm, yo lo único que hago, como puedes leer en el artículo (si es que entiendes lo que lees), es dar mi opinión sobre el tema, opinión que por cierto pareció no gustar y todos se abalanzaron como hienas sobre mí.

    ResponderEliminar
  97. Jugar a un MMORPG no es jugar en un server pirata durante un par de horas, así normal que todos te parezcan iguales, y esa es la forma de evaluar de los casual que tanto criticas.

    ResponderEliminar
  98. No, es mucho más "hardcore" pagar 30€ al mes por jugar a esas mierdas de juegos. Te informo, por si no lo sabes, que el juego es exactamente el mismo lo juegues en el servidor que juegues. Las únicas diferencias palpables de un server privado (o pirata, si lo prefieres) es que se cae cuando le da la gana y no te garantizan que no vayan a borrar tu personaje de la BD, eso es todo.

    ResponderEliminar
  99. El caso es que tu le llamas casual sin siquiera saber a que ha jugado ni conocerle para nada, es que no te das cuenta? XD

    Por supuesto que no gusta cuando alguien esconde un puñado de mentiras bajo el lema "es mi opinión" cosa que tu haces constantemente, pero si eres feliz en tu mundo, pues un punto para ti. Pero que sepas que se aleja bastante de la realidad...

    ResponderEliminar
  100. No es ni hardcore ni casual pagar o no pagar, y el juego no es el mismo, te pierdes miles de eventos que se hacen en los servidores oficiales y que son la autentica salsa de los MMORPG, aparte de tener infinidad mas de usuarios con los que hacer cosas, a si que no me vengas con que es lo mismo que jugar en un server pirata por que no cuela chato.

    Madura anda, abandona esas ridículas etiquetas, abre los ojos, y tu vida será mas plena y te llevarás menos varapalos.

    ResponderEliminar
  101. Si le molestó mi comentario, el cuál no iba hacia nadie en particular, sino hacia un sector del mundillo, será porque se siente identificado con ese sector y por eso le pareció hiriente. Vamos, digo yo...

    Por cierto, en un MMORPG se hacen tantos eventos como el server en cuestión quiera hacer, sea cual sea.

    ResponderEliminar
  102. Catalogastes a un ENORME grupo de gente por que te dió la gana, solo por haberse comprado unos juegos o una consola que a tu no te gustaba o algo similar, vamos es que dijiste que todo aquel que no tuviera una N64 en su dia no era mas que un Casual ignorante, así como quieres que alguien NO se se sienta identificado, si alegremente catalogastes por tu cara bonita sin argumentos de ningun tipo y bueno, luego lo del enlace a la Frikipedia (portal de humor y de cachondeo) ya fué el acabose, intentar respaldar un pueril argumento con eso (que ademas era todo edición tuya) fué la risión.

    ResponderEliminar
  103. Y un montón de gente te indicó lo muy equivcado que estabas y no dudastes en catalogarlos de "casuals que se autodenominan jarcor" solo por que no compratían tu ridicula opinión erronea, lo dicho, madura, dejate de tonterías y disfruta de los juegos sin tener que catalogar a nada que eso solo lo hacen los crios de 12 años.

    ResponderEliminar
  104. Los argumentos están reflejados en la vida real en este caso, si no viviste aquella época basta con que le eches un vistazo, mira abiertamente qué público se decantó por PSX, y qué tipo de juegos preferían mayoritariamente, si criticaban y tachaban de mierda juegos que ni siquiera habían probado y ni siquiera habían oído hablar hasta el momento, sólo debes echar la vista atrás y ver todo eso.

    ResponderEliminar
  105. La verdad es que en internet te encuentras de todo, en eso tienes razon. Solo hay que verte a ti x_D

    ResponderEliminar
  106. Llevo en los videojuegos desde G7000, no se si la conoceras, precursora de NES y tal.

    Pero no puedes culpar a un colectivo enorme de gente solo por tener una determinada consola, por unos cuantos fanboys, que los hay en todas las consolas, estás muy muy confundido, a tí te daba rabia haberte cogido la N64 y que ningún amiguito tuyo la tuviera y posiblemente tuviste que sufrir los cachondeos de los 4 o 5 fanboys, pero es que eso le ha pasado a todo el mundo, no eres El Elegido, ni eres Jarcor, ni hardcore, ni casual ni nada, solo una persona normal que ahora está muy irritada por su pasado y muy flipadete también, ni la PSX es de casuals como tu dices ni la N64 es de Jarcors, cuanto antes comprendas eso, mas feliz serás, mientras sigas cerrandote, insultando a la gente simplemente por no opinar como tú y negandote a admitir tus errores, la gente seguirá riendose de ti y metiendose contigo.

    ResponderEliminar
  107. Tienes razón en parte de lo que acabas de decir, pero te repito que eches la vista también atrás en foros y demás y veas las míticas discusiones que hubieron en esos períodos, y como esa gran mayoría no tenía ni idea de nada y no dejaban de demostrarlo.

    ResponderEliminar
  108. Los foros no son un reflejo de la vida real, y tu has pecado mucho, muchisimo de lo que criticas, has criticado a gente sin tener ni idea de como eran, criticas a juegos a los que o has jugado 5 minutos o ni has jugado, simplemente por que no los conoces o no te gustan, me parece perfecto que lo hagas (lo de los juegos, no lo de la gente) pero luego no esperes reacciones amables para con tu persona, por que en serio, sin animo de ofender, has dicho muchas burradas simplemente por fanatismo (se te nota el fanatismo a N64 a KMs) por despecho a tu "dificil" infancia o por que te aburres y te gusta crispar a la gente, me da igual, pero es muy triste ver como la gente como tu se ciega por que sí, por meros fanatismos y por no dar su equivocado brazo a torcer :(.

    ResponderEliminar
  109. No le déis tanta coba, este tío es tonto y punto.

    ResponderEliminar
  110. O sea, lo que yo decía, estas quemado porque te criticaban 4 canis en el instituto por tener la N64. Pues a ver, como decírtelo, igual que ellos se burlaban de tus juegos y no es justo, tu estás haciendo lo mismo pero a la inversa. Y como estoy seguro que muchos de esa época seguramente hoy en dia esten descubriendo esos juegazos que se perdieron en N64, tu has cerrado tu mente y en cuanto alguien te menta PSX-PS2 tu cerebro sólo sabe gritar: "Eres un casual!!!!"

    Recuerda también, que tu experiencia única y personal, no es el mundo. En USA triunfó mucho la N64, seguramente exista algún MORT americano que critique a aquellos que no tenían la PSX en la época son casuals, porque se burlaban de él por ser minoritario en la época...

    ResponderEliminar
  111. Anda venga sí, 2 Morts por ahí no me jodas...

    ResponderEliminar
  112. Si los foros no son un reflejo de la vida real, y lo que se habla de videojuegos en ellos no sirve de nada en la realidad, entonces no sé qué hacemos perdiendo el tiempo...

    Para el que dice que esos canis ahora estarán descubriendo la N64... xDDDD. Chico, eso es imposible, pero sí sé decirte a qué andarán jugando, PES, Gears of War, Asassin's Creed y un largo etc.

    ResponderEliminar
  113. Y vuelves a judgar por tu cara bonita, chico, cuanta ira contenida, eso no es bueno, ¿por que alguien juegue a un PES es cani? ¿por que alguien juegue a un Gears of War es casual? eso son etiquetas absurdas y encima falsas, posiblemente esos "canis" sean mas abiertos de miras y esten aprendiendo mucho mas que tu, obviamente los habrá irremediables desde luego.

    ResponderEliminar
  114. Acabas de catalogar a unos 100 millones de personas, aseverando categóricamente que es imposible que si tuvieran aquella consola, ahora puedan probar un juego de N64. Fíjate lo absurdo de tus aseveraciones, y piensa con frialdad antes de hablar...

    ResponderEliminar
  115. moooooooort!!! tomate la maldita medicación y deja de tomar el pelo a los demas niños del internés el siquiatra te dijo que no querias volver a l sanatorio que te comportaras no me sigas dando estos sustos mi vida porque me vas a matar.

    ResponderEliminar
  116. BUF, aquí hay mucho que contestar, no parais de venir aunque afirmais que no tenemos ni idea:

    -Aclaremos una cosa, un jarcor es aquel que juega a todos los juegos que son dignos de hacer historia y de entretener a la gente pasen los años que pasen. Ahora bien, un jarcor NO ES PRO DE NINGUN JUEGO, por lo que pueden perder al Street Fighter, al Mario Kart, al Call of Duty o AL QUE SEA.

    -Siguiente término, un tipo que invierte 1000 horas a dominar Tekken 6 es un PRO de ese juego, o conocido en los foros, HARDCORE. Pues esa persona, a ojos de un jarcor, es un cásual. Vale, nos pegará una paliza con cualquier personaje y con cualquier desventaja, pero... ¿dará la talla en otros juegos? evidentemente no, por lo que el marcador podría ser perfectamente Jarcor 95 - 5 Cásual.

    -GTA es cásual, y lo puedo decir tranquilamente que lo llevo jugando desde sus inicios en PC. ¿Es una saga muy trabajada y que divierte fácilmente a la mayoria? por supuestísimo. ¿Es una saga que roza la perfección en cuanto jugabilidad? No, y ya sé que en consolas apesta, pero os recuerdo que esa saga la juego en un ordenador, donde es mejor.

    -Tanto PSX como N64 fueron dos consolas muy buenas y con un catálogo muy interesante, pero el perfil de PSX se desplazó a personas que NO TENÍAN NI PUTÍSIMA IDEA:
    "La pley tiene mejores juegos de futbol", "la pley tiene el tekken, es impresionante", "la pley tiene un juego donde el protagonista fuma", "la pley tiene el Gran Turismo, puedes coleccionar coches!", "la pley tiene Crash Bandicoot, es mucho mejor que Mario"...etc.

    -Aquí no somos fanboy de ninguna consola/compañia, yo siempre he intentando tener todas y disfrutarlas, pero posiblemente el peor sector es el de "la pley", ese sector que intentó establecer que en los juegos de verdad debia aparecer sangre, armas, tunning, gráficos que exprimen la consola...
    Todos sabéis que eso ha pasado, Nintendo empezó a ser conocida como "infantil" cuando nació ese público.

    -Los juegos de recreativa los emulo con el MAME.

    ResponderEliminar
  117. Ya me dijo mi padre que usase protección que los genes que tenemos son muy tontos y no le hice caso, perdonar a mi hijo su sangre no circula bien en el cerebro y no deberiais de reiros de un fallo mio, me siento avergonzado de traer algo asi al mundo pero pensarlo bien, no es hitler ni tiene capacidad intelectual para hacer nada, pero teneis que aceptarlo como es, siento de veras no haber puesto remedio a algo, solo necesitaba un globo.

    ResponderEliminar
  118. yo estoy orgulloso de estar en la familia de Mort, por una vez un perro no es el ser mas estupido de la casa.

    ResponderEliminar
  119. Yo ya cuando lo vi venir del hospital le vi con esa cara y nos cambiamos de casa, ahora somos felices sabiendo lo que hemos dejado atrás.

    ResponderEliminar
  120. yo le intenté inculcar una cultura, unos principios y fracasé, jamás he fracasado tanto, pero era un caso perdido desde el principio pero tenia que intentarlo sus padres no paraban de llorar por lo que les habia tocado, su padre tenia que haber usado protección.

    ResponderEliminar
  121. Vamos que seguis siendo crios a los que les jode que un par de idiotas se rieran de ellos por no tener la misma consola y ahora vosotros haceis lo mismo, os comportais igual que los que criticais, y si PSX tenía mejores juegos de futbol (que los tenia) y mejores juegos de coches (que los tenia) pues no es culpa de la gente que la comprara o dejara de comprar, ni es para catalogarlas con un estúpido termino que os habeis inventado y estais generalizando cosa mala, justo como los que vosotros criticais, deberíais ver la viga en el ojo propio antes de ver la paja en el ajeno, por que sois exactamente iguales que los casual, palabra por palabra, y fanboys un rato tambien.

    ResponderEliminar
  122. A mi un dia me vino y me dijo: QUIERO UNA NINTENDO SIXTY FOOOOOOOOOOOOOOOUR!!! y me di cuenta enseguida de que era algun problema mas allá de la edad, ademas su padre me comentó que no habia usado protección, la verdad que el perro parecia mas listo que el niño. Le di una Atari 2600 y el niño se fue pensando que el frogger era Zelda OoT.

    ResponderEliminar
  123. "-Siguiente término, un tipo que invierte 1000 horas a dominar Tekken 6 es un PRO de ese juego, o conocido en los foros, HARDCORE. Pues esa persona, a ojos de un jarcor, es un cásual. Vale, nos pegará una paliza con cualquier personaje y con cualquier desventaja, pero... ¿dará la talla en otros juegos? evidentemente no, por lo que el marcador podría ser perfectamente Jarcor 95 - 5 Cásual."

    Francamente...Y tu que sabes? Tu qué sabes si alguien que le ha echado muchas horas al Tekken no lo ha hecho también a Virtua Fighter, a Street Fighter, a King Of Fighters, a BlazBlue, al Smash Bros o a cualquier otro juego de lucha y te pega una paliza al juego que quieras elegir?

    Si es que porque alguien juegue o le guste a lo que vosotros tildáis de casual, no lo convierte en un cani descerebrado que no sabe apreciar los videojuegos, joder.

    ResponderEliminar
  124. Pues es posible, imaginémos que mi vecino es un fanático de los juegos de lucha y le ha dedicado a cada juego muchísimas más horas que yo. En ese caso me ganaria y muy merecidamente. Pero si a mi vecino le digo de echar un Mario Kart, un Fifa o un Fire Emblem, pues ganaré yo, a no ser que mi vecino también le haya dedicado muchas más horas que yo a esos juegos, claro.

    Luego existe otro caso que es el de los shooters. Si mi vecino es un pro del Counter Strike y yo he repartido unas 100 horas entre otros shooters, es muy posible que me vaya a dar una paliza en todas las partidas, ya que tiene la punteria, la experiencia y la intuición de jugar como se debe.

    Espero que sigais mandando vuestras opiniones, estaré encantado de responder.

    ResponderEliminar
  125. Por favor, si los Mario Kart, desde el de NDS gana el que mas suerte tenga xD.

    Confundis conceptos y es lo que os pierde.

    ResponderEliminar
  126. Quereis dejar de visitar el Blog del subnormal este que lo unico que quiere es provocaros para tener mas visitas.

    ResponderEliminar
  127. Entonces, si tu vecino le ha dedicado más horas que tu a los juegos que TU digas, es jarcor y te gana. Si no lo ha hecho, y juega a TODOS los juegos, es casual. xD

    ResponderEliminar
  128. Vaya otro tonto que tampoco sabe que muchas recreativas no están emuladas...........

    ResponderEliminar
  129. Entonces por lo que veo en este hilo prácticamente cualquier juego "comercial" y que sea "popular" es casual no? (y por ende el que los juegue tambíen). Básicamente lo que es nintendo desde que nació claro.

    ResponderEliminar
  130. En resumen, cualquier juego que atraiga a un número de personas que estiman los gráficos por encima de todo y que no soportarían un Mario en su vida, en mayor proporción que atrae a un público que busca ante todo diversión, jugabilidad y durabilidad, es cásual.

    ResponderEliminar
  131. Mario 64 era "exponente" en gráficos eh? y recuerdo todo el bombo y platillo al que se le dió a N64 con el tema 64 bits, potencia, antialias, etc... y ahora me dirás que los que se compraron Snes no lo hiceron por que fuera "El Cerebro de la Bestia" no?, que curioso acabas de catalogarte como casual y te autodenominas jarcor, muy muy curioso.

    ResponderEliminar
  132. Realmente no sé si lo hacéis a propósito o es que vuestra comprensión lectora es así de limitada, pero paso de contestar gilipolleces que ya ni vienen a cuento.

    Anónimo, aquí el único cásual que hay eres tú, ya que por lo que veo te ha dado muchísima rabia este artículo y ya no sabes qué más mierda soltar por la boca, así de simple.

    ResponderEliminar
  133. Me conoces de algo para tacharme de eso? o simplemente es por la rabia que te da que te den sopas con ondas.

    ResponderEliminar
  134. "Anónimo, aquí el único cásual que hay eres tú, ya que por lo que veo te ha dado muchísima rabia este artículo y ya no sabes qué más mierda soltar por la boca, así de simple. "

    ¿Me dices a mí?
    Si yo sólo he dicho a Tomoya que me toque la polla -.-

    ResponderEliminar
  135. Le decía al Anónimo que ha escrito justo antes de mi último comentario. Y vuelvo a referirme a él: Chico, te conozco lo mismo que me conoces tú a mí y me lo has llamado tú primero, así que a chantar la mui.

    ResponderEliminar
  136. Y pregunto yo: ¿Que es casual y hardcore según el autor?

    ResponderEliminar
  137. "Y pregunto yo: ¿Que es casual y hardcore según el autor?"

    ¿Me lo preguntas a mí?

    ResponderEliminar
  138. Mort,no pasa nada,te perdono la confusión ;)

    ResponderEliminar
  139. Para el que pregunta qué es cásual y qué es jarcor, basta con que te pases por el enlace del artículo oficial y lo entenderás, está todo muy detallado.

    ResponderEliminar
  140. No encuentro el enlace :(
    Además que me interesaría saber tu opinión sobre eso, son términos muy puestos de moda actualmente.

    ResponderEliminar
  141. Mort tu ya te has dado a conocer como eres mediante este blog tu no me concoes de nada, simplemente señalas con ira y gritas "CASUAL" como haces con todo lo que no te gusta o desconoces, y decir que el artículo de la frikipedia (wiki de cachondeo y nada seria) es algo oficial es de risa xD.

    ResponderEliminar
  142. Aquí te dejo el enlace: http://www.frikipedia.es/friki/Jarcor_Gueimer

    Por cierto, al último que ha comentado, ve y pregunta a los de Wikipedia por qué no dejan publicar artículos sobre jugadores de videojuegos, si consigues convencerle, lo haremos público en Wikipedia.

    ResponderEliminar
  143. Ya te dijeron claramente por que no publicaban ese artículo, no es mas que un cumulo de opiniones subjetivas que nada tienen que ver con la realidad.

    ResponderEliminar
  144. Sí, claro, opiniones subjetivas... xDDDD. Lo único que dijeron es que es una fuente de información primaria, y no publican esas fuentes, porque todo lo que publican tiene bibliografías o referencias científicas, que por eso mismo el artículo "Gamer" tampoco debería estar ahí, pero algo tenían que tener referente a esto.

    Tú puedes seguir pensando lo que te dé la gana, pero luego si te molesta que te diga la verdad sobre tus títulos favoritos a la cara no me vengas llorando, tampoco te estoy diciendo que no los juegues, sólo estoy analizándolos fríamente, sin que la compañía desarrolladora me lo haya regalado o me haya comprado el análisis.

    ResponderEliminar
  145. Entonces, el Tekken, que a nivel competitivo es de los más jugados en Japón, es casual?
    Knee, uno de los mejores jugadores koreanos (y del mundo) de Tekken, es un casual?

    ResponderEliminar
  146. No es la verdad, es TU verdad, es TU opinión, y hasta que no comprendas eso te van a seguir callendo ""hostias"" como panes (por decirlo de algún modo) seguiras haciendo el ridiculo y provocando las risas de muuuucha gente que sabe mucho pero mucho mucho mucho mas que tu y que te lo han demostrado a pesar de que lo único que has echo tu es señalarles y llamarles Casual por que no piensan como tu.

    ¿tan dificil es comprender que no eres el elegido de nada, ni tienes la verdad absoluta? ¿tan dificil es aceptar que es una simple opinion? es normal que para los fanboys y los resentidos os cueste aceptar que lo sois pero ya esto es lo mas fanboy y resentido que he leido en mi vida xD.

    Y sigues opinando sin tener idea de mi, puesto que la lista esa no es mi lista de juegos favoritos, ¿lo ves? actuas igual que a los que criticas, criticando sin saber y etiquetando sin tener ni puta idea, ya que criticas tanto y te crees tan... "jarcor" aplicate el cuento, por que no haces mas que contradecirte una y otra y otra y otra vez.

    ResponderEliminar
  147. Anónimo: Entonces, el Tekken, que a nivel competitivo es de los más jugados en Japón, es casual?
    Knee, uno de los mejores jugadores koreanos (y del mundo) de Tekken, es un casual?

    MORT: Sí, un duro golpe, la verdad, ya lo ha explicado mejor mi compañero Guracius varios comentarios más atrás. Perder el tiempo con Tekken NO es jarcor, que a él le guste ya es otra cosa.

    ------------------------

    Para el otro anónimo, como puedes ver, no es solamente mi opinión, es un artículo, escrito por mí y otros, sí, pero basado en nuestros años de experiencia y en el estudio del comportamiento de la gente que juega a videojuegos, tanto en foros como en la vida real, pero al fin y al cabo, mejor o peor redactado, está basado en la realidad, si no quieres reconocerlo es tu problema.

    ResponderEliminar
  148. Ah, o sea, alguien que se ha estado ganando la vida en un juego de lucha competitivo es un casual.

    Bien, gracias por tu opinión ;)

    ResponderEliminar
  149. Cada vez que hablas sube el pan majo xD.

    ResponderEliminar
  150. Lo es, porque el que sea un pro en ese juego no le hace conocedor de otros títulos posiblemente más interesantes, de hecho, para llegar a donde está requiere echar demasiado tiempo e ese jueg en detrimento de otros.

    Además, viciarse tantísimo a este título... dice mucho de su nivel de conocimientos, porque si es capaz de viciarse tanto es que no conoce nada mejor, y mira que es sencillo.

    Pero repito, si él disfruta no seré yo el que le prive de su felicidad, ahora bien, si le dicen que es un cásual se tendrá que aguantar igual que me aguanto yo si me dice que no tengo ni puta idea de jugar a Tekken a su lado.

    ResponderEliminar
  151. No es que no tengas ni idea, estas demostrando no saber de lo que hablas.

    Tekken es un juego muy criticado por los "Casuals", no es que tenga mucha idea de ese juego. Pero conocer las ventajas de frames, dominar los just frames de los personajes y saber dominar en todo momento cualquier situación para hacer un parry y así evitar las cosas que has dicho en tu análisis para ponérselas en su contra, son las cosas mínimas necesarias para dominar ese juego.

    Para mí, un juego "hardcore" es el que gracias a su sistema de juego y jugabilidad, hace que la diferencia entre alguien que domine al maximo el juego y alguien que solo juegue ocasionalmente, sea abismal. Y que obviamente, cuando alguien habla del tema sin tener ni idea se note.

    MORT, no te conozco de nada, es la primera vez que veo este blog, pero yo de ti me informaría un poco más antes de escribir estas cosas. Estas metiéndote con comunidades enteras solo por hablar de un tema que desconoces.

    ResponderEliminar
  152. Mort,soy de Mexico DF y tengo una peticion.
    Me gustaria que nos comentase que juegos le paresen padres y que juegos con unos chingones casuals.
    Grasias.

    ResponderEliminar
  153. Sé lo suficiente y conozco lo suficiente esa saga, y a la suficiente gente que siempre espera cada entrega con hype, y la gran mayoría son cásuals que desconocen incluso en la generación de consolas que nos encontramos.

    Para el chaval de México, intenta probar "Super Meat Boy" y verás lo que es un juego jarcor, aunque esto último te lo digo con miedo por si acaso salta alguno y me dice que ese juego no es jarcor y no tengo ni puta idea de lo que hablo. Suerte.

    ResponderEliminar
  154. Tus experiencias entonces = verdad absoluta??

    Ahora sabes como se comporta la gente real de todo el mundo?

    Eres omnisciente?

    Los foros son reflejos de la sociedad? (cuando realmente son todo lo contrario donde la 360 o la ps3 ganan por goleada a la wii por poner un ejemplo fácil y luego en la vida real sabemos ya lo que pasa),

    Etc etc

    ResponderEliminar
  155. Ya he repetido muchas veces que el que tenga que aportar algo interesante puede hacerlo, pero sólo he visto pataletas por vuestra parte...

    Ni soy omnisciente ni pretendo serlo, pero sí sé cómo se comporta la gente en lo referente a esto porque he visto demasiados ejemplos, y sí, los foros son el reflejo de la vida real, que la Wii gane en ventas significa que tiene a un sector nuevo que poco o nada sabe sobre videojuegos (no-gamers) y son una mayoría, pero no parece importarles y sobretodo no van de listos cuando no tienen ni puta idea de lo que hablan, al contrario que los cásuals, que son ahora muy mayoritarios.

    En los foros en cambio se congregan los cásuals, que ahora creen que saben algo, y ponen a parir a Wii porque claro, no tiene buenos gráficos y sólo tiene juegos casual y Marios, las mismas barbaridades que se vienen oyendo desde tiempos de PSX.

    ResponderEliminar
  156. Si para ti los foros son reflejo de la vida real no hay más que hablar. Y por cierto qué foros? porque hay muchos foros y con comunidades bien distintas y diferenciadas en cuanto a gustos/juegos y en cuanto a opiniones. Los has rastreado todos para recitar tu teoría?

    ResponderEliminar
  157. Que equivocado y resentido estás hijo mio... que pena :(

    ResponderEliminar
  158. He estado en foros de diferentes categorías, con diferentes formas de pensar y gustos, y de todo ello he podido sacar mis conclusiones. Pero tranquilos, que seguro que estoy equivocado como dicen por ahí, lo mejor hubiese sido entrenar al Tekken o al Gran Turismo hasta llegar a la cima y echar la pota a los de abajo.

    ResponderEliminar
  159. Si si, pero haz una pequeña lista e indica si son extranjeros o españoles, a ver si ahora vas a tener como fuentes eol, meri y vandal ...

    ResponderEliminar
  160. ¿Y para qué quieres una lista y saber si son extranjeros o no? Da exactamente lo mismo el idioma, no sé si habrás notado que el tema de los videojuegos es algo mundial, y las noticias y lanzamientos son los mismos para todos (salvo los que no llegan), pero sí, también he mirado sitios no españoles y demás, si eso te consuela...

    El caso es buscar una excusa para ponerme verde, aunque sea con tonterías xDDDD. Pues nada, bufet libre, el ponerme verde no os va a enseñar de videojuegos.

    ResponderEliminar
  161. No, no da exactamente igual la zona del planeta de la que proceda el foro, no sabes que los gustos japoneses, americanos y europeos son distintos? De hecho MUY distintos?

    Serán tonterías para ti que es el que lanza teorías que engloban a todos si no he leido mal, y que yo sepa no lo he hecho. Y todos engloba a todos.

    ResponderEliminar
  162. Conozco de sobra los gustos del mercado japonés, americano y europeo, por si no lo sabías, en casi todas las webs y foros españoles se habla de sus tendencias y de cómo van sus mercados, aparte de que, como ya te he dicho, he leído en alguna que otra web extranjera.

    ResponderEliminar
  163. El ponerte verde no nos va a enseñar nada de videojuegos, pero a tí a lo mejor si, que falta te hace, por que generalizar como haces muestra de nuevo tu ignorancia diciendo que el mercado USA es igual que el japones o el europeo.

    ResponderEliminar
  164. Mameluco, Tekken se juega mucho en Corea, no en Japón; sigue repasando la Wikipedia.

    ResponderEliminar
  165. Si claro, lo mismito que beber de ellos directamente sip ... fuentes fidedignas sip.

    ResponderEliminar
  166. ¿Pero ves como no sabes leer? En ningún momento he comparado los diferentes mercados, sólo he dicho que en las webs españolas también se habla mucho de cómo van esos 3 mercados y de las tendencias de todos.

    Ayyy casualín casualín, que no sabes ya cómo defenderte ni cómo atacarme... Piensa o intenta comprender al menos lo que lees antes de empezar a despotricar.

    ResponderEliminar
  167. La webs españolas son mierda, bueno, creo que casi todo lo que has leído durante tu vida lo ha sido, con lo cual es hasta normal que no pares de cagarla.

    ResponderEliminar
  168. A ver, tu mismo has dicho:

    el tema de los videojuegos es algo mundial, y las noticias y lanzamientos son los mismos para todos (salvo los que no llegan),

    Has hablado sin tener ni idea como es costumbre en ti, te acaban de dejar en bragas por enesima vez y tu sigues encasillando a la gente que te supera en MUCHO pero a un nivel que ni te imaginas, como te sale de la punta del cimbel, anda madura chaval, que no se que edad tendras pero mentalmente sigues encallado en los 10 años xD.

    ResponderEliminar
  169. Es que lo de los lanzamientos son los mismos ya me ha matao sinceramente, puro desconocimiento.

    ResponderEliminar
  170. Está visto que todo lo que comente, haga o haya leído es mierda. La suerte es que a mí lo que seres que no tienen ni idea del tema me puedan decir, me trae sin cuidado, al contrario que para vosotros, pero yo no pierdo nada, vosotros sí, cultura.

    Es evidente que la noticia de un lanzamiento inminente será la misma en un lugar que en otro (salvo la fecha del lanzamiento en sí y el idioma en que esté escrita la noticia), por mucho que vosotros intentéis verlo de otra forma. Al igual que será la misma noticia aquí que en francia que en EE.UU que en Japón y que en Australia la del inminente lanzamiento de una consola, declaraciones de un responsable del sector sobre X tema, o si una compañía ha quebrado o ha atacado (verbalmente) a otra.

    Pero bueno, vosotros podéis seguir en vuestras trece, después os echáis una partidita al Crysis, Cásualssin's Creed o Tekken y asunto zanjado, aquí el que no sabe de lo que habla soy yo.

    ResponderEliminar
  171. No puedes hablar sin descalificar a la gente? Pregunto, al menos para los que no te hemos tachado de nada aún.

    ResponderEliminar
  172. MORT, tio, que los foros no reflejan para nada la realidad, si no entiendes eso, poco se puede hacer. O es que no ves que en muchos foros españoles hay una gran paridad entre PS3 y 360, arrinconándose bastante a la Wii y luego miras las cifras de ventas y es todo lo contrario? La Wii primera, seguida de PS3 y 360 no vende un pijo? XD

    ResponderEliminar
  173. Una cosa es el lanzamiento y otra el impacto de la noticia, dudo que sepas diferenciar cualquiera de las dos cosas y respondiendo al anonimo de antes mia, no, no puede, no ves que no tiene ningún argumento? pues lo único que puede hacer es insultar, es el único argumento que le queda, los banales insultos.

    Y por cierto, si la ""cultura"" viene de tí, desde luego que agradezco no tenerla o perderla, por que para aprender un montón de tonterías de un crio prefiero no aprender nada.

    ResponderEliminar
  174. Como todos os llamáis anónimo, no sé a quién contesto o no, eso es todo.

    Y repito, si los foros no tienen nada que ver con la realidad videojueguil, no sé qué hacemos perdiendo el tiempo, en ese caso ni yo, ni vosotros ni nadie sabe nada, porque lo que hablemos aquí no puede aplicarse a la realidad.

    ResponderEliminar
  175. "Sé lo suficiente y conozco lo suficiente esa saga, y a la suficiente gente que siempre espera cada entrega con hype, y la gran mayoría son cásuals que desconocen incluso en la generación de consolas que nos encontramos."

    Pues tu nick no me ha sonado precisamente de alguien que haya ido a algún torneo para demostrar su nivel.

    ¿Desde cuando ser bueno a un juego te limita serlo a los demás?

    ResponderEliminar
  176. Es de sentido común, hermano, si para ser profesional de un juego tienes que dedicarle a ese juego en exclusiva, pongamos, 8 horas diarias, ese es el tiempo que NO invertirás en conocer otros juegos del sector, posiblemente mucho más interesantes que ese.

    ResponderEliminar
  177. La cantidad de horas invertidas no son proporcionales al nivel de juego.

    Hay muchos factores que hacen ganar a alguien en un juego de lucha.

    ResponderEliminar
  178. Mas interesantes por que tu lo digas no?

    ResponderEliminar
  179. ¿Y la cantidad de horas que pierdes tu en este cutreblog?

    ResponderEliminar
  180. Follett, algo tiene que hacer uno cuando no le dan trabajo en su trabajo y se aburre xD. Si tuviera tanto tiempo libre, ten por seguro que no lo perdería ni aquí ni en foros, al contrario que vosotros estaría aprovechándolo jugando a juegos jarcor que tengo pendientes.

    ResponderEliminar
  181. Hazte pajas, de las de verdad; que las mentales ya sabemos que te las haces a diario.

    ResponderEliminar
  182. Mort: Coincido en muchas de las cosas que dices, pero deberias tener un poco mas de tacto, dices todo muy a la ligera y generalizas demasiado, es verdad que en la epoca del PSX empezaron a aparecer los primero casuals pero tampoco Sony es una empresa del demonio que arruino la industria, la PSX recibio muchas joyas quizas mas que el N64, con la PS2 pasa lo mismo, si bien esta llena de juegos casual (igual que la Wii de juegos no-gamer) tambien tiene juegos geniales. El problema es que Sony es una empresa y es obvio que busque el camino mas facil y viendo que los juegos casual atraen a tanta gente es obvio que se inclinaran para ese lado.
    PD: Por favor dejen de intentar defender al Tekken, ni siquiera es un juego muy aclamado entre los casuals.
    PD2: Sigo diciendo que Metal Gear no es casual, ya desde sus inicios en el MSX fumaba y tenia una actitud similar. Los casuals lo recibieron bien, pero no creo que puedan ver dentro de la historia, solo ven los disparos y la sangre, por eso el Metal Gear Rising apunta a ser un juego totalmente casual, podriamos estar ante otra saga arruinada pero hasta ahora sigue siendo genial.
    PD3: A los que contesten limitensen a dar su opinion sin insultar que si lo que Mort escribe no les gusta no deberia importarles mucho.

    ResponderEliminar
  183. Los casualas han existido de siempre, lo que pasa es que en España, com siempre, llegamos 10 años tarde a las cosas.

    ResponderEliminar
  184. Mort dijo:
    "Como todos os llamáis anónimo, no sé a quién contesto o no, eso es todo."
    ------------------------------------


    Anónimo es Edmond Dantes.
    Y es mi padre...y mi madre.
    Mi hermano.
    Mi amigo.
    Él eres tú ...y yo.
    Es todos nosotros.
    Nadie olvidará este blog y lo que significó para la interné.

    ResponderEliminar
  185. El Tekken es mi juego preferido.

    ResponderEliminar
  186. Y jugar al Tekken mientras escuchas a Maximum the Hormone y te inyectas heroína es jarcor o casual?

    ResponderEliminar
  187. Si quereis yo os dejo ver mi "Tekken"...

    ResponderEliminar
  188. Follett, dime que recreativas interesantes no puedo emular en MAME, y por cierto, gracias por tus visitas diarias, quien diria que pasas de nosotros...

    Y Mort, así no hay manera, estos no se quieren enterar de que el mejor jugador de Tekken del mundo no tiene ni putísima idea de videojuegos, se creen que por dominar un juego de lucha ya va a saber más que nadie.

    Lo diré en mayúsculas para que se entere bien la gente: LOS QUE MÁS SABEN DE VIDEOJUEGOS NUNCA SE HACEN "PROS", PUES ESO REQUIERE DEMASIADAS HORAS Y SE ECHARÍAN A PERDER MUCHOS JUEGOS QUE TAMBIÉN MERECEN NUESTRA ATENCIÓN...

    ResponderEliminar
  189. El otro día me pajeé con las tetas de Lara Croft.

    ResponderEliminar
  190. "Y Mort, así no hay manera, estos no se quieren enterar de que el mejor jugador de Tekken del mundo no tiene ni putísima idea de videojuegos,"

    Y tu que coño sabes? Es que por jugar a uno de vuestros juegos prohibidos ya lo convierte en un inútil videojueguil?

    A ver... SER PRO EN UN JUEGO NO SIGNIFICA QUE HAYA PODIDO JUGAR A 3.000 JUEGOS MÁS QUE VOSOTROS. Y más si contamos que MORT no juega a nada que no esté en español. Toma experto en videojuegos...

    ResponderEliminar
  191. Rectifica, no juego a nada que no pueda disfrutar al 100%. El hecho de no poder entender al 100% los textos de un juego J-RPG, influye en que no pueda disfrutar su historia al 100%, así de sencillo.

    ResponderEliminar
  192. Vamos, que reconoces que no has jugado a una gran parte de los videojuegos que existen, y te vanaglorias de ser un experto? Comprende que siendo así, es normal que la gente te tome a cachondeo...

    ResponderEliminar
  193. Si el principal aliciente de un videojuego es su historia, es evidente que no voy a jugarlo para no enterarme de nada. Al menos yo tengo los huevos de reconocer esas cosas, otros no reconocen que son unos cásual y que no serían capaces de ver la mala jugabilidad de sus más grandes títulos por mucho que se lo demuestren.

    ResponderEliminar
  194. He estado mirándome todos los comentarios de esta "opinión" y lo único que no puedo quitarme de la cabeza es...¿Cuando te vas a quitar de la cabeza tus estúpidos conceptos de "Casual" y "hardcore"? Una cosa es "la persona Casual" y otra cosa muy distinta es un "juego para casual".Y que sepas que de esos juegos a los que tu consideras casual no hay ni uno que lo sea en realidad.No se si es que tu dices las cosas por simple trolleo o por que tu mundo de yupi no te deja ver la realidad de las cosas pero que sepas que yo no me considero ni casual ni hardcore sino que simplemente disfruto de los juegos que me gustan,me vicio a ellos,me informo de las noticias del mundillo y esas cosas pero no por ello me pongo a decir "que si tekken es casual,que si metal gear es casual,etc.."

    Es la mayor trolleada que he tenido la mala suerte de leer en todos los años que llevo en el mundillo,y es que solamente se puede escribir este tipo de "opiniones" si no se ha sabido sacar todo el juego a un juego o simplemente,si no te gustan los juegos de esos géneros(que por lo que veo solo te gustaran 2 o 3 géneros mal contados).

    A mi esos terminos que tu repites hasta la nausea me la traen floja ya que el que quiera pasarselos al 100% o quieran ser los mejores con Jin o quiera ser el mejor en carreras con un mercedes lo va a hacer,y se la va a tres floja que tu les digas que son casual o que están jugando a juegos de mierda,etc...

    Pues ya esta,aquí te dejo mi opinión sobre esas memeces que te traes con el casual y el hardcore.Ahora me responderás con tus prepotencias de jarcor,diciendo que soy un casual o simplemente pasaras del comentario,para hacerte el interesante.

    Aunque poca cosa me puedo esperar de alguien que piensa que hay que piratear las consolas para joder a las compañías(comentario de desinformado total)

    Hasta luego MORT.

    ResponderEliminar
  195. Por cierto mi comentario largo de arriba,para que lo sepas cuando me contestes es a nombre de manologod2 de EOL

    ResponderEliminar
  196. Monologod2, al menos has dado tu opinión sin insultar, y eso es algo que me ha gustado, pero siento decirte que en el mundo actual del videojuego existen juegos enfocados a diferentes tipos de público, es una realidad, a ti te pueden gustar dichos juegos o no, a mí me gustan varios de los juegos que considero enfocados al público cásual, y me los he pasado, pero sé cuál es su lugar.

    Con respecto a la piratería, de toda la vida la mejor manera de criticar el precio de un producto a una compañía ha sido no comprándolo, en este mundo eso se traduce en piratería. Pero ahí cada cuál ya tendrá su opinión, tú verás lo que haces con tu dinero, yo tengo también muy claro qué hacer con el mío y que para estos ladrones no va a ir.

    Un saludo.

    ResponderEliminar